cuadro-chees.jpg

 

Este miércoles, el dirigente del Psuv y ministro de Educación, Elías Jaua, hizo un llamado a todos los sectores que hacen vida en el país a enarbolar la bandera de hermandad y propiciar un diálogo fructífero, como vía posible y democrática para detener la violencia, auspiciada por el radicalismo opositor en las últimas semanas.

 

En tal sentido, durante su programa radial Encuentro Popular, que transmite YVKE Mundial, Jaua invitó al pueblo venezolano a “buscar un amplio espectro de diálogo para levantar una poderosa fuerza que aísle a quienes quieren llevar a Venezuela a una guerra entre hermanos”.

 

Asimismo, frente a la agenda sediciosa de la ultraderecha venezolana, el titular de Educación exhortó a la militancia revolucionaria a la movilización permanente en defensa de la paz y la estabilidad democrática del país, al tiempo que afirmó se debe avanzar en la aplicación de la justicia contra quienes han causado el terror en nuestra Patria.

 

“Nuestra victoria precisamente es no dejarnos aislar, no dejar que el imperialismo nos lleve a una situación de aislamiento político, económico y comercial que agrave los problemas del pueblo venezolano como consecuencia de la guerra económica. No podemos caer en provocaciones, nosotros tenemos la responsabilidad de garantizar al pueblo la paz y la prosperidad”, alertó.

 

 Por último, Jaua recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez al recalcar que «los bolivarianos somos los encargados en este momento histórico de evitar la guerra en Venezuela, neutralizando toda esta estrategia de violencia y de odio”.

 

(LaIguana.TV)