Cuadro-nicolas.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este miércoles en un encuentro con los estudiantes de educación media y universitaria, en el Palacio de Miraflores.

 

Los estudiantes de educación media y universitaria, además de docentes de diferentes universidades públicas del país, se movilizaron junto a la juventud oficialista en Caracas.

 

«Tremenda marcha hicieron hoy, marcha de paz, marcha de pasión y voluntad patria (…) Donde está el chavismo en la calle, hay paz. Cuando está la juventud revolucionaria en la calle, hay paz», expresó el Jefe de Estado.

 

«Paz, paz, paz, con justicia, con patria, con igualdad, no es cualquier justicia, no es la paz de los sepulcros, del silencio», agregó Maduro.

 

La juventud no puede ser llamada, afirmó el Presidente, «para ser corrompida y pagarle 300 mil bolívares para que queme un hospital, no, la juventud tiene que ser para hacer el bien, para construir el futuro, para ser esperanza, ejemplo».

 

«Llamo a la juventud a la unión para construir la paz, para defender la educación pública, el derecho al trabajo, llamo a la juventud para defender el derecho al deporte, a la cultura, a la alegría, a la felicidad, el bienestar. La juventud está para construir futuro, la juventud es esperanza, no muerte».

 

(Panorama)