cuadro19.jpg

Delcy Rodríguez  ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, agradeció a la Dirección Nacional de Organizaciones Mundo Afro su solidaridad con Venezuela y el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, luego de un comunicado oficial que emitió la organización donde rechazan las políticas injerencistas de parte del imperio norteamericano.

 

“Reiteramos en todos los términos nuestro más profundo rechazo a toda intromisión en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, en el entendido de que atentan contra la autodeterminación de los pueblos”, expresan en el texto.

 

“Agradecidos con la Dirección Nacional de Organizaciones Mundo Afro Integrante de la Alianza Regional Afrodescendientes para América y el Caribe (ARAAC) por su respaldo a Venezuela y al Presidente Maduro”, escribió la canciller desde su cuenta en Twitter.

 

Asimismo dice el texto que cada Estado de Latinoamérica debe comprometerse con el bienestar sus pueblos e insta a que se agoten -en la Nación venezolana- todos los recursos para la resolución de las dificultades “sin intervenciones de ningún tipo, ni apoyo extranjero de ninguna clase que aporte a la desestabilización”.

 

(La Radio del Sur)