Cuadro-rusia.jpg

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, arribó este miércoles a la ciudad Moscú para participar en la VI Conferencia de Seguridad Internacional organizada por la Federación Rusa, en donde será abordado el tema de la lucha contra el terrorismo y el ciberespacio.

 

De acuerdo con un video publicado por la entidad ministerial venezolana en su cuenta en Twitter, @prensaFANB, el funcionario venezolano llevará como principal tópico de debate las consecuencias y riesgos de la proyección de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Latinoamérica.

El evento, que se desarrollará este 26 y 27 de abril, reúne a representantes de alrededor de 80 países, entre ellos, a 25 jefes de delegaciones (ministros de defensa, Estado Mayor y alto mando militar).

Esta Conferencia de Seguridad Internacional tiene como objetivo fundamental el fortalecimiento de la cooperación entre los organismos militares de las diferentes naciones del mundo, a fin de consolidar estrategias para contrarrestar los nuevos desafíos y amenazas inherentes a la seguridad.

 

(LaIguana.TV)