cuadro-elicopt.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Ricardo Sánchez aseguró que la matriz de opinión que se posicionó en torno al supuesto lanzamiento de bombas lacrimógenas desde un helicóptero es un «falso positivo», desmintiendo que un hecho así haya ocurrido en el país.

 

«Aquí se montó un falso positivo sobre las lacrimógenas del helicóptero, ¿a quién perjudicas agarrando y mandando una información diciendo de que habían lanzado bombas lacrimógenas? No había correlación con el video, no hubo el tema de la evaluación, de la trayectoria de esa bomba lacrimógena y en ningún momento, cuando se desmontó esa supuesta información de que habían lanzado bombas lacrimógenas, aquí nadie lo desmintió», aseveró Sánchez durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página, transmitido este jueves por Globovision.

 

Además, el diputado recordó las similitudes con la denuncia que hiciera el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, sobre la supuesta implementación de armas químicas por parte de los cuerpos de seguridad de Estado, y de la que no se retractó a pesar de ser falsa.

 

Asimismo, se refirió al hecho de que a pesar de que 28 venezolanos han perdido la vida en el contexto de la violencia terrorista, en ninguno de los hechos se han visto líderes opositores al menos cerca.»¿No te parece extraño que, cada vez que un venezolano pierde la vida, no hay ningún dirigente de oposición cerca? Y tengo bases para decirlo porque yo encabecé muchas protestas, pero a mí nunca me mataron un muchacho», subrayó.

 

(LaIguana.TV)