14_640X480.jpg

Tras conocerse la decisión de la ex Spice Girl Melanie Janine Brown, mejor conocida como Mel-B, de divorciarse de su esposo y productor, Stephen Belafonte, por violencia doméstica e infidelidad con la niñera de sus hijos, las revelaciones sobre la vida íntima de la pareja no se han hecho esperar.

 

Recientemente, la encargada de cuidar a sus pequeños, Lorraine Gilles, confesó que si bien mantenía un pacto sexual con la cantante y su ex esposo por más de siete años, no es la responsable de la separación de la pareja.

 

Explicó que desde los 18 años de edad ella y la artista sostuvieron varios encuentros íntimos que se convirtieron en habituales y que dieron lugar a una relación sentimental al margen de la que mantenían como trío con el productor.

 

De acuerdo con la niñera, Belafonte no estuvo presente en la mayoría de estos actos sexuales y que solo fue invitado en alguna ocasión por la cantante. Además, señaló que en más de una oportunidad Mel B la instó a grabar videos sexuales, pese a que ella no se sentía cómoda con eso.

 

Estas declaraciones las realizó Gilles como parte de la demanda por difamación que ha interpuesto contra la artista de 41 años y en la que, detalló, se incluyen pruebas y evidencias que confirmarían el escándalo entre las dos mujeres.

 

(LaIguana.TV)

 

S5.jpg

S6.jpg