17_640X480.jpg

Familiares y amigos de Juan Pernalete, el joven que falleció durante los hechos violentos generados por factores radicales de la derecha venezolana este miércoles 27 de abril, se mostraron consternados por lo ocurrido.

Rafael Morales, familiar de Pernalete, expresó que éste poseía “principios, valores y un gran compromiso por los estudios”, a la vez que solicitó al Ministerio Público esclarecer  el crimen.

 

Asimismo uno de sus compañeros de la Universidad Metropolitana aseveró que Pernalete era amante del baloncesto. «Era un ejemplo a seguir como atleta y como persona, siempre inspirado mucho a su trabajo y totalmente dedicado a su deporte». Por su parte Andrés Toot, otro de sus amigos de universidad, expresó que él, “era el primero que llegaba a la práctica y el último en irse de las prácticas de baloncesto, deja un vacio muy grande”.

 

Pernalete falleció en los hechos violentos que se suscitaron en horas de la tarde en la avenida Francisco de Miranda. Hasta los momentos las investigaciones revelaron que recibió un impacto de bala procedente de una pistola de perno cautivo, que son las que se usan para sacrificar ganado.

 

(LaIguana.TV)