#LoÚltimo
¿Fiestas para conocer venezolanos? Así son las rumbas que organizan en discoteca peruana (+Fotos) | Presidente Maduro: “Ofrezco mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro pueblo” | Este diseñador venezolano se casó con su novio: Vea sus peculiares trajes de boda (+Fotos) | "Casi me mata": Exnovio publicó videos porno de ella en internet para "vengarse" y así lo descubrió | Encuesta: 79% de los venezolanos rechaza una intervención extranjera en el país | Despiden a futbolista venezolana por quedar embarazada | Conductor perdió el control, chocó en plena Francisco Fajardo y murió (+El Paraíso) | "Queda la mesa limpia para dialogar": Presidente Ortega derogó reforma de Seguro Social en Nicaragua | ¿César Farías dirigirá la selección de Bolivia? Esto dicen en esa nación (+Detalles) | Más injerencia: Colombia y EEUU "investigan" presunta corrupción en Venezuela | Si le siguiéramos la corriente a la AN ¿No sería presidente El Aissami? (+Clodovaldo) | Venezuela ganó bronce por equipos en campeonato Panamericano de Judo adulto | Fotos-soledad: Así fue el primer día de campaña de Falcón en Caracas | 2 muertos y 14 heridos dejó accidente de autobús en Maracay | "Hoy a las 9 de la noche ustedes serán los protagonistas del futuro de Venezuela": Maduro (+Video) | Conozca el pronóstico de Ameliach sobre Falcón y el número de votos de Maduro | Foto: Atrapan a hombre con 50 bolsas del CLAP dentro de su carro en Catia (+Bachaqueo) | "Todo el que trafique en el mercado negro debe ir preso": Más detalles sobre esta lógica perversa | “En Venezuela el golpe de estado está totalmente descartado”: Ameliach | "No tengo miedo": Vea cómo se vive una noche de fiesta en Petare (+Fotos) | Polémica: Sepa lo que hizo Farmatodo con precios de productos y Sundde le respondió | Video: Mire cómo dueños de negocios suben el precio de la carne "como les da la gana" |
Fotos: Mamá de Kluiberth Roa se reunió con Vielma Mora para hacerle importante petición a los medios
viernes, 27 de febrero 2015
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

CASO-ROA-MAMA-C.jpg

Vivian Núnez, madre del menor Kluiberth Roa, pidió a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no seguir manipulando con fotos, palabras y videos la muerte de su hijo. “Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto”, manifestó. Las declaraciones las ofreció luego de sostener una reunión con el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, y un grupo de pastores de la Iglesia Cristiana.

 

“En el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”, respondió.

 

Nunez pidió que dejen en paz a su familia. “No sigan manipulando con la muerte de mi hijo. Un niño de 14 años, que era excelente estudiante, era Scout y jugaba en Las Panteritas del Táchira. Queremos un Táchira de paz y no de violencia”. Agregó que no se trata de quien es el mejor, sino de la paz del Táchira. “Podemos pensar diferente, pero por encima de todo debemos amarnos los unos a los otros”.

 

La madre del joven agradeció públicamente a todas las personas que de corazón “han orado para que esté fortalecida y pueda sobrellevar esta situación. A todos les reconozco las palabras, mensajes y oraciones de consuelo en estas horas difíciles”.

 

También le agradeció al gobernador Vielma Mora por su gesto sincero de acompañarla en estos momentos de dolor y su interés en esclarecer completamente las circunstancias en las cuales falleció su hijo. “En nombre de todas las madres del Táchira y de Venezuela queremos paz. Si nos unimos y dejamos atrás odios y rencores, lograremos muchas cosas positivas para nuestro estado. Mi hijo siempre tenía como legado la paz y ayudar al prójimo”, puntualizó.


“Kluiberth nos dejó un mensaje de unión”

 

Luego de conversar con la madre y un grupo de pastores de la iglesia cristiana, el gobernador Vielma Mora ratificó que Kluiberth Roa era un excelente estudiante, un devoto cristiano, buen deportista que soñaba con convertirse en un bombero y salvador de vidas.

 

“Queremos ahora que se acaben las especulaciones. Que más nadie siga utilizando su nombre, pues a tan corta edad, Kluiberth Roa, nos enseñó a querer la vida y nos dejó un mensaje de fe y de unidad entre todos los seres humanos”, expresó.

 

Dijo el Gobernador que a raíz de esta lamentable pérdida, todos los gobernantes y autoridades regionales tienen la responsabilidad de sumar voluntades y esfuerzos en nombre de la paz y la unión del pueblo, sin distingos políticos, religiosos o económicos.

 

Exigió Vielma Mora respeto a la familia del menor y al cese de rumores malintencionados que circulan por las redes sociales y que solo generan odios y rencores.

 

Aseveró que “nadie ha sufrido más que esta madre y su familia por esta muerte en circunstancias trágicas y que nadie quería que ocurriera. Sólo pedimos que se hagan oraciones en su memoria y que se profundice el amor, la tolerancia y los valores cristianos en la familia y en todos los miembros de la sociedad”.

 

Táchira y Venezuela unidos por la Paz

 

La Confraternidad de Ministros y pastores del Táchira leyó en este encuentro un comunicado en donde ratifican su llamado a la paz y a la convivencia ciudadana entre todos los habitantes y al fortalecimiento de los lazos de solidaridad y de respeto humano.

 

Benjamín Quevedo, pastor de la Iglesia Cristiana “Jesucristo es El Rey”, ratificó que esta congregación es promotora de la paz y el amor, por lo que rechazan todo signo de violencia y de rebelión contra las autoridades establecidas legalmente. “Todos los días oramos para que Dios intervenga y ayude a unificar el país, a través del amor y el perdón entre todos los venezolanos y siempre existan acuerdos de convivencia pacífica entre todos los sectores políticos del país”, expresó Quevedo.

 

Pablo Cárdenas, pastor de La iglesia Cristiana de Jóvenes, pidió a los padres que orienten y amen a sus hijos para que no sigan enfrentándose en las calles y se pierdan vidas.

 

Sostuvo que sólo con “a paz y el entendimiento Venezuela y el Táchira saldrán adelante. “Con la fe en Jesucristo y trabajando todos unidos, alcanzaremos grandes metas y evitaremos más víctimas inocentes de este conflicto”.

 

(AlbaCiudad)

 

 

CASO-ROA-MAMA-C2.jpg

 

CASO-ROA-MAMA-C3.jpg