Este martes 25 de abril, revolucionarios organizados se concentraron desde tempranas horas en la autopista Caracas-La Guaira, para impedir que los grupos terroristas impulsados por la derecha venezolana trancaran la carretera causando destrozos y caos.

 

En este sentido, sin obstruir el libre tránsito de los vehículos, diversas organizaciones sociales se dieron cita en la referida autopista para enviar un mensaje al mundo de que somos un territorio de paz, libre de terrorismo y libre de fascismo.

 

A través de un trabajo realizado por el equipo de Tvs´Pueblo, los manifestantes expresaron su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y ratificaron su compromiso en defensa de la paz y la soberanía nacional.

 

“Estamos organizados para defender la revolución bolivariana (…) no vamos a permitir que vengan a sembrar su terror, este es un territorio chavista. No permitiremos guarimbas”, señaló una de las representantes de los movimientos sociales.

 

Con esta movilización el pueblo reafirma nuevamente su rechazo a las pretensiones injerencistas auspiciadas por la oposición del país, y se mantiene en las calles demostrando su fuerza para decir que no al terrorismo.

 

(LaIguana.TV)

3_imagen.jpg