7_imagen.jpg

En aras de fortalecer las alianzas entre Venezuela y Rusia en el área técnico-militar, este viernes 28 de abril el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López sostuvo un encuentro con su par Serguéi Shoigú.

 

La información fue difundida por el Ministerio de Defensa a través de su cuenta en la red social Twitter @prensaFANB en horas de la mañana de este viernes.

 

“General en jefe Vladimir Padrino sostiene reunión con ministro de Defensa de la Federación Rusa, fortaleciendo relaciones y cooperación técnico-militar”, fue el tuit publicado por el ministerio.

 

De igual forma, Padrino López reconoció a las autoridades rusas su apoyo a Venezuela: “Agradezco a las autoridades políticas y militares de la Federación Rusa por su apoyo y votos a favor del diálogo y nuestra autodeterminación”, escribió el ministro por medio de su cuenta @vladimirpadrino.

 

Dicha se reunión se desarrolló luego de la VI Conferencia de Seguridad Internacional, organizada por Rusia, que culminó este 27 de abril y cuyo objetivo primordial es la cooperación entre los organismos militares de diferentes países.

 

(LaIguana.TV)