12_640X480.jpg

El diputado por Voluntad Popular Freddy Guevara, manifestó este viernes que el defensor del Pueblo Tarek William Saab se encuentra a tiempo de colocarse en lo que él considera el lado correcto de la historia; asimismo le dirigió estas palabras al alto funcionario: “Tienes chance hasta hoy del plazo que dio la Asamblea Nacional para que tome la posición que necesita el pueblo”.

 

El parlamentario añadió desde las adyacencias de la cárcel de Ramo Verde situada en Los Teques estado Miranda: “Si el día de hoy no actúa la Asamblea Nacional va revisar su actuación para considerarlo como cómplice del golpe de Estado y tomar los mecanismos legales que tiene el Parlamento para abrir el proceso que permitiría también la destitución de Tarek”.

 

Cabe acotar, que el dirigente de la derecha le dio el 25 de abril a través de Twitter un ultimátum a Saab: “En la Asamblea Nacional (AN) aprobamos plazo de 3 días para que el Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, active proceso para destituir magistrados. De vencerse plazo de 3 días dado al Defensor del Pueblo, la AN pasará a considerarlo como cómplice del golpe y se actuará en consecuencia”.

 

(LaIguana.TV)