violen_cuadro.jpg

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach informó este sábado vía Twitter que en horas de la madrugada terroristas atacaron la Estación Policial de El Trigal, donde se registraron dos vehículos calcinados.

 

El mandatario regional, quien acompañó el tuit con imágenes del hecho sostuvo que estos actos violentos desmejorarán el servicio a la comunidad.

 

Asimismo, el comisionado de la entidad carabobeña Gustavo Astudillo detalló que está acción criminal la propiciaron cuatros personas que lanzaron bombas molotov al módulo policial y los cuales se movilizaban en una camioneta modelo autana dorada.

 

Inmediatamente, las autoridades activaron los mecanismos de búsqueda siendo infructuosa la captura de los malhechores.

 

Por su parte, el principal cuerpo de seguridad del estado igualmente se pronunció sobre este suceso por medio de su usuario @Polic_carabobo, e indicó el “posible cierre de la estación El Trigal por vil ataque recibido. Lamentamos que algunos habitantes apoyen estos ataques. Somos servidores”.

 

Por último, Ameliach se dirigió a los alcaldes de los municipios Valencia, Miguel Cocchiola; Naguanagua, Alejandro Feo; San Diego, Enzo Scarano: “Todos debemos contribuir a preservar la paz en Carabobo pueden hacer mucho para tal fin. ¡Vamos!”.

 

(LaIguana.TV)