21_640X480.jpg

En las últimas concentraciones de la oposición venezolana en el país se ha venido observando cómo ha ido disminuyendo la cantidad de personas que se suman a las convocatorias realizadas por los dirigentes de la derecha.

Esta situación se debe a diversos factores, bien sea por la frustración de sus seguidores, a la falta de acompañamiento y verdadero compromiso de sus “lideres” o porque sencillamente la gente ya no quiere seguir exponiéndose como carne de cañón.

En ese sentido, diversos medios de comunicación, organizaciones políticas y figuras prominentes adeptas a la oposición han tratado de crear diversas campañas para seducir o incitar a las personas sobre lo que según ellos significa “ser un protestante” o lo que se puede conseguir en una marcha opositora.

Recientemente el diario El Nacional reareplicó lizó un artículo, basado en las declaraciones que el sexólogo Fernando Bianco diera a Unión Radio y en donde se intenta seducir a los jóvenes venezolanos con la temática ¿Pueden surgir encuentros amorosos en tiempos de protestas?

Para ello el sexólogo Fernando Bianco plantea la tesis de que una persona valiente que se encuentra en una concentración política puede resultar como algo erótico y atrayente hacia otra.

Lo expuesto por el sexólogo pareciera darle cualidades superiores a una persona que proteste, algo así como una especie de atracción hacia otra persona por el hecho de asumir esa posición “rebelde”.

“Una persona con arrojo y con valentía, que está en una movilización política, puede resultar como algo erótico y atrayente hacia otra, lo que podría llevar a que se logre un encuentro amoroso posterior”, dijo el especialista.

Asimismo planteó que es probable que la función sexual no solo aumente su frecuencia en un sector de la población en medio de todas estas situaciones de marchas, Ya que según él  “el nivel de estrés y de la manera como sea tomado por cada persona, el libido varía y el ser humano no tiene reglas fijas en el tema del amor”.

Ante todo lo expuesto pareciera que está es la nueva propuesta para atraer a más personas, sobre todo jóvenes incautos para que se sumen a sus movilizaciones y se expongan como carne de cañón.

 

(LaIguana.TV)