“VP (Voluntad Popular) está muy dividida, tu vez que hay un lado que es el conservador que está totalmente de acuerdo con el calendario de elecciones regionales, que son: Florido, Marrero, Guaidó. Pero está el lado de Tintori, de Freddy Guevara, que son los radicales (…) si ellos pudieran quemar a Venezuela hoy lo harían”, dijo la esposa del diputado Henry Ramos Allup, Diana D’ Agostino, en una conversación con su padre publicada en el programa La Hojilla.

 

Resaltó que “Capriles no tiene nada que perder y quiere incendiar la calle porque no tiene nada que perder. Todo esto está dividido (MUD)”.

 

Afirmó, al momento de indicar que no asistiría a una protesta opositora, que los llamados de la derecha se convirtieron en anárquicos. “No solo hemos caído en una anarquía, sino también en el vandalismo, si ven un poste lo tumban al piso, si tienen que reventar vidrios de un local lo revientan”, aseveró.

 

Reconoció que el llamado opositor a elecciones presidenciales esta fuera de la Constitución.

 

“Quien se va a ir ya, si a él (Presidente) no le toca irse, esa es la verdad, si yo me guío por la Constitución a él le tocan elecciones en 2018”.

 

Aseguró que también existen problemas en la MUD por ser el vocero durante las protestas. “Henry se los dijo, ya estamos aburridos que el vocero seas tu Freddy, hay que rotar las vocerías. O Capriles o tu Freddy, y Henry dijo no ya está bueno, ya está bueno si no nos paramos de la mesa y nos vamos”, dijo.

 

“Hay mucho problema dentro (MUD) porque tú tampoco puedes incendiar al país, tienes que llamar a la cordura porque si no imagínate (…) Nosotros siempre hemos sido de la tesis de hacer elecciones regionales”, culminó.

 

(ciudadccs.info)

audio3004172.jpg