cuadro11.jpg

 

Este domingo 30  de abril, el abogado y periodista José Vicente Rangel mostró los resultados de un reporte especial realizado por la encuestadora Hinterlaces a través de su programa “José Vicente Hoy”, donde se demuestra el rechazo del pueblo venezolano a las manifestaciones violentas y terroristas como instrumentos de protesta. 

 

Rangel indicó que ante la pregunta: ¿Qué opinan los venezolanos de las actuales manifestaciones violentas y guarimbas? El resultado arrojó que 80 por ciento de los consultados está en desacuerdo, mientras que 19 por ciento apoya estas medidas. 

En ese sentido recalcó que según la encuesta está en “desacuerdo” con las manifestaciones violentas 96% de quienes se autodefinen como “chavistas”;  57% de quienes se definen “opositores” y 83% de los que se consideran “independientes». 

También informó que hay un mayor “acuerdo” entre quienes opinan que se debe esperar al 2018 para realizar elecciones presidenciales, una vez que el presidente Nicolás Maduro haya cumplido su mandato. 

 “65% de los venezolanos está mas de acuerdo con quienes opinan que se debe esperar las elecciones presidenciales en el 2018, mientras que 33% está mas de acuerdo con quienes opinan que deben celebrarse elecciones presidenciales ya”, resaltó. 

Es importante destacar que los datos presentados por Rangel forman parte de una encuesta realizada por Hinterlaces en todo el país para medir la opinión de las personas ante las manifestaciones violentas de la derecha y las elecciones presidenciales en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento11a.jpg

sustento11b.jpg

sustento11c.jpg

sustento11d.jpg

sustento11e.jpg

sustento11f.jpg

sustento11g.jpg

sustento11h.jpg

sustento11i.jpg