cuadro17.jpg

De acuerdo al periodista José Vicente Rangel las elecciones de alcaldes y gobernadores acelerarán el «pugilato» de los líderes de oposición, que esperan poder ocupar nuevos espacios de poder dentro del mapa político nacional.

 

Cada uno de los partidos asociados a la Mesa de la Unidad (MUD) espera tener su tajada de las elecciones, aupados por los votantes que consideran pueden tener a partir de las convocatorias que han realizado recientemente, explicó durante su programa José Vicente Hoy…, tranmitido este domingo por Televen. 

 

Según Rangel, en Primero Justicia consideran que tendrán mínimo 12 o 14 candidatos, haciendo especial énfasis en los estados andinos, llaneros y del centro. Acción Democrática espera entre 9 y 10 candidaturas, Un Nuevo tiempo 2, en Zulia y Falcón, igual que Voluntad Popular, interesado en Táchira y Aragua.

 

Asimismo, Rangel señaló que en PJ van a competir por la gobernación de Miranda, y que ante el impedimento sobre Henrique Capriles, el candidato de la tolda amarilla seria Carlos Ocariz.

 

(LaIguana.TV)