cuadro21.jpg

El presidente del Consejo Moral Republicano, Tarek William Saab, defendió el derecho a eliminar de su cuenta en la red social Twitter a quienes lo ofenden y atacan por ese medio de comunicación.

  

En entrevista para el diario Correo del Caroní, Sabb manifestó que dicha red social es una vía de comunicación para intercambiar opiniones, ideas, mensajes y dialogar de manera respetuosa.

  

“El uso de mi cuenta personal en Twitter obedece, como se sabe, a intercambiar opiniones, ideas, mensajes, dialogar a mi forma, mi estilo, con mis seguidores y que tengan a bien decirme lo que consideren y que bien yo pudiera elegir para responder”, dijo.

  

Aseguró que él hace uso libre de su cuenta y que cuando considera que debe responder o pronunciarse lo hace en un tono pacífico.

 

“Yo tengo un derecho pacífico a la defensa como usuario de una cuenta verificada que es @TarekWilliamSaab que es la de bloquear a quienes crean que porque tengas un Twitter o sean fulano, zutano, mengano, pueden hacer uso inamistoso para dirigirse hacia alguien que no los está insultando ni maltratando”, acotó.

 
En ese sentido destacó que le asombra que sea tomado como noticia el hecho de que bloquee a alguien en Twitter, al extremo de convertirse en tendencia por esa acción.

“Perdónenme, pero ese es un derecho que puede tener un usuario de su cuenta de no querer que lo siga alguien para insultarlo y de hecho es hasta silencioso porque lo bloqueas y ya”, agregó.

 

(LaIguana.TV)