winston2802152.jpg

“El poder lo tiene el pueblo y más nunca lo va a tener la derecha”, aseguró este sábado el presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), desde la gran marcha antimperialista en apoyo al proceso revolucionario.

 

Trabajadoras y trabajadores de la mencionada planta televisiva dijeron presente en respaldo al Gobierno Bolivariano y en rechazo al intervencionismo.

 

Acompañado del pueblo, Vallenilla reiteró que el poder lo tiene el pueblo y se encuentra venciendo todos los intentos de golpe de Estado, así como la guerra económica impuesta por sectores de derecha.

 

“Hemos tenido todas las intentonas del mundo por tumbar este Gobierno legítimo. Gracias al pueblo se mantiene la Revolución Bolivariana, (hoy) el pueblo tiene conciencia y está tomando las calles en defensa de la patria”, señaló.

 

Por su parte el vicepresidente de Tves, Roberto Messuti, destacó que la gran marcha se desarrolla con optimismo para dejar claro que “Venezuela se respeta, somos una patria libre y soberana. Nosotros unidos somos invencibles”, afirmó.

 

(CO)