cuadro30.jpg

Tras el anuncio realizado este domingo por el presidente Nicolás Maduro referido al aumento salarial y del bono de alimentación a partir del 1 de Mayo, con lo cual el trabajador venezolano devengará un sueldo integral de 200 mil bolívares, algunos de los llamados “líderes” de la oposición se pronunciaron al respecto.

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles utilizó su cuenta en Twitter para desconocer esta importante noticia dada por el jefe de Estado y que favorece a millones trabajadores venezolanos.

 

“El anuncio más importante e histórico a trabajadores y al país que podría hacer Maduro es irse del poder. Él y su narco corrupta cúpula” escribió @ hcapriles.

 

La dirigente del partido de derecha Vente Venezuela, María Corina Machado tuiteó sobre el nuevo aumento salarial lo siguiente: “Algo aprendimos los venezolanos en estos años de populismo criminal: aumento de sueldo sin aumento de productividad es inflación pareja y hambre”.

 

Entretanto, otros voceros opositores como Herny Ramos Allup, Freddy Guevara y Julio Borges, al parecer, aún digieren el batazo dado por el presidente Maduro en beneficio de la clase trabajadora del país, ya que hasta el momento no se han manifestado al respecto a través de sus redes sociales. 

 

(LaIguana.TV)