cuadro37.jpg

Los hombros de Yangel Herrera llevan un buen peso encima y rápidamente demuestra que puede con eso y más. El capitán de la Vinotinto sub 20 celebró su primera titularidad con el New York City FC, con gol y asistencia, en el triunfo de su club 3-2 sobre Columbus Crew.

El joven jugador, que disputará en menos de un mes el Mundial de Corea del Sur con la Vinotinto, dejó una gran impresión en su primer encuentro como titular en la MLS.

 

El joven de 19 años recibió la pasada semana elogios de su técnico, el histórico Patrick Vieira, quien aseguró que el venezolano estaba listo para ser titular en su equipo y así lo demostró.

 

El volante que pertenece al Manchester City, al minuto 12 de partido, se estiró ante un buen centro para batir al guardameta rival con un remate certero hacia el poste derecho. Luego, fue el encargado de poner el pase ganador a Harrison para conseguir el 3-2 definitivo.

 

Herrera, junto con Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda, son las grandes figuras de la Vinotinto sub 20 que dirige el también técnico de la selección mayor, Rafael Dudamel.

 

(as.com)

sustento37.jpg