Cuadro-mujer.jpg

La esposa del dirigente adeco Henry Ramos Allup, Diana D´Agostino, se pronunció este domingo sobre la filtración de un audio en el que ella, al parecer, conversa con su papá y le expresa entre otras perlas que las manifestaciones de la oposición son focos de vandalismo, además, que el presidente Nicolás Maduro está dentro del periodo constitucional y opositores como Freddy Guevara y Lilian Tintori si pudieran “incendian el país”.

 

Ante esta revelación, D´Agostino optó por acudir a la red social Twitter y en 6 tuits señaló que ese diálogo es “una olla montada” elaborada por el G2 cubano para “atacar” a su consorte y a la unidad opositora.

 

“Hace 1 mes que el gobierno montó olla acusándome de plan conspirativo en Faja del Orinoco, como nadie les creyó ahora falsifican audio”, fue uno de los tuits publicados por @diana_dagostino para afirmar que no tiene nada que ver con ese audio.

 

Sin embargo, la periodista Marianella Salazar en su cuenta @AliasMalula escribió: «Circula profusamente en la red conversación de Diana Dagostino con su papá…. es auténtica».

 

A continuación la serie de trinos escritos por D´Agostino sobre este tema. 

 

(LaIguana.TV)