El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que la marcha de la oposición de este 1 de mayo «no llegará al centro de Caracas».

 

«Ellos(oposición) saben que para el centro de Caracas no van, no van a entrar, porque no podemos arriesgar al centro de Caracas que ellos hagan lo que hacen en Altamira, destruirlo. El centro de Caracas es una zona de paz, no van a venir ellos a montar sus actos terroristas, no lo permitiremos», dijo Cabello durante la marcha oficialista en Caracas para celebrar el Día del Trabajador.

 

Indicó que la Asamblea Nacional Constituyente es un mecanismo «absolutamente constitucional». «La oposición le tiene temor, eso es lógico, porque es el llamado al pueblo, y ellos le tienen terror a que el pueblo se exprese».

 

Dijo que la oposición está dividida. «Esa oposición un día aplaude al Papa y otro día lo castiga, nosotros no(…) el mundo entero no tiene duda que la violencia viene de la derecha, lo que hicieron con el muchacho Pernalete no tiene comparación, lo mataron ellos mismos para decir que fue el gobierno».

 

Sobre el presidente del Parlamento, Julio Borges señaló que «uno no sabe que habla, porque una cosa es el Julio Borges que envía mensajes al gobierno que quiere hablar, y otra es el Julio que anda desesperado en la calle».

 

(Panorama)

Cuadro-cabello.jpg