Cuadro-trabajad.jpg

La clase obrera reafirmó este lunes –en la conmemoración del Día del Trabajador– su compromiso de seguir firme para construir el camino del socialismo del siglo XXI en el país, proceso impulsado por la Revolución Bolivariana desde hace 18 años.

 

«Nuestro único plan de acción es construir el socialismo (…) La única opción posible es construir el socialismo en la Venezuela libre. Es la tarea central de la clase obrera venezolana», expresa el manifiesto de la clase obrera, leído por la vocera del Estado Mayor de la Clase Obrera, María Celestina Briceño.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se concentran miles de trabajadores en defensa de las reivindicaciones sociales de los trabajadores, la clase obrera repudió las acciones violentas perpetradas por sectores de derecha en las últimas semanas, que ha dejado 29 fallecidos, más de 400 heridos y daños a la infraestructura pública y privada.

 

«Quieren sumergirnos en una larga y terrible noche fascista y debemos detenerlo con conciencia revolucionaria. No puede reinar la impunidad», subrayó.

 

(LaIguana.TV)