12_640X480.JPG

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles incitó este lunes a los asistentes de la marcha opositora en la Castellana a desviarse hacia la autopista Francisco Fajardo, con la finalidad de llegar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

El dirigente de la Unidad manifestó a través de la plataforma Periscope: “Todas las personas que puedan estar viendo, estamos movilizándonos a la Fajardo para ir al Tribunal Supremo de Justicia”.

 

La protesta denominada “Doblete Contra la Dictadura” tuvo dos puntos de partida: una salió desde la avenida Francisco pasando por la Cota Mil, y la segunda partió desde la avenida Victoria del municipio Libertador.

 

Usuarios de las redes sociales han reportado sobre la situación tensa que se presenta en estas movilizaciones de la derecha, donde funcionarios de los cuerpos de seguridad se desplegaron para neutralizar las acciones vandálicas que realizan grupos terroristas.

 

Capriles obvió que cambiar el rumbo de la manifestación hacia el centro de Caracas se convierte en una provocación, ya que es de conocimiento público que las fuerzas revolucionarias se encuentran concentradas en esta parte de la ciudad celebrando el Día del Trabajador.

 

(LaIguana.TV)