15_640X480.JPG

Luego que las fuerzas de seguridad del Estado dispersaran a los manifestantes opositores que causaban destrozos en la Cota Mil, un grupo de personas fue observada bajando desde la Cota 905 en Caracas con cauchos, vía hacia El Paraíso.

 

Los opositores intentaban nuevamente avanzar hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no sin antes incendiar una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), frente al Centro Comercial Multiplaza en la referida zona.

 

Varios usuarios de la red social Twitter reportaron este y otros actos vandálicos de los grupos guarimberos en El Paraíso:

 

“Incendian tanqueta en el Paraíso frente al Multiplaza aproximadamente a las 3:30 pm #1M #Caracas”, publicó @AlbedrioRadical.

 

El usuario @Tricolor_Patrio expresó: “#1MayoPatriaYTrabajo El Paraíso. Aquí el futuro que ofrece la oposición a Venezuela, destrucción y caos”, en alusión a las diversas barricadas y quemas cauchos en la zona.

 

Por su parte, la usuaria @ZarinaF3 hizo referencia en su tuit a las agresiones hacia los cuerpos de seguridad que intentan restaurar el orden: “#MUDconLosTerroristas El Paraíso. Ellos violan los derechos, atacan a funcionarios de seguridad, y luego dicen que no”. 

 

(LaIguana.TV)

tanqueta0105171.jpg