Cuadro-constituyente.jpg

Tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro, de convocar una Asamblea Nacional Constituyente para la paz y el diálogo en el país, diversas fueron las reacciones del pueblo revolucionario en apoyo a esta decisión basada en el artículo 347 de la Constitución.

 

Usuarios de la red social Twitter manifestaron que esta iniciativa profundizará la revolución rumbo al estado comunal.

 

“Vamos todos a activar el poder constituyente para profundizar la revolución. Firmes con Nicolás Maduro #PoderConstituyente”, publicó el usuario @RojoCreativo sobre el anuncio realizado por el Presidente este 1 de mayo.

 

Mientras @RosaFemina expresó: “#VamosAConstituyente La Constituyente es un modo de participación gestado por la Revolución Bolivariana, nunca de la derecha terrorista”.

 

Por su parte, la usuaria @vidalcr señaló que: “Ninguna dictadura convoca una constituyente, la revolución es democracia participativa y protagónica”.

 

Asimismo, ante el llamado del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de salir a la calle y desobedecer la convocatoria a una Asamblea Constituyente, esta fue la reacción en las redes sociales:

 

“Capriles llama a simpatizantes terroristas a desobedecer convocatoria de la constituyente. Después no venga a decir: yo no fui”, expresó @EspinozaSara.

 
Mientras que @puchero344 dijo: “Capriles fue el primero que niega el Poder Constituyente porque está inhabilitado. Los demás están reunidos ESTUDIANDO”.

 

(LaIguana.TV)