Cuadro-investiga.jpg

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 9ª y 59ª del Área Metropolitana de Caracas, Andrea González y Ana Corobo, respectivamente, a fin de investigar los daños ocasionados a las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, hecho ocurrido la tarde de este lunes 1º de mayo durante las manifestaciones que se registraron en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota, municipio Baruta del estado Miranda.

 

En ese sentido, las fiscales coordinan las diligencias necesarias a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

Entre las experticias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar y la colección de evidencias; además de las entrevistas a testigos.

 

Según información preliminar, un grupo de personas atacó con objetos contundentes las instalaciones de la referida base aérea, que ocasionaron varios daños materiales a la zona de seguridad.

 

(Nota de Prensa)