cuadro1.jpg

Desde horas de la tarde de este martes 2 de mayo, un grupo de TERRORISTAS se dispusieron a trancar la Av. Intercomunal Urb. La Hacienda, en el Municipio Palavecino, Cabudare, Estado Lara, respondiendo al insistente e irresponsable llamado «a la calle» emitido por dirigentes de oposición vía Twitter los últimos días.

 

• (1:30pm). Alrededor de 30 encapuchados autodenominados «resistencia de Lara», SECUESTRARON dos gandolas de PDVSA (una de ellas de gasolina) y trancaron la avenida. 

• (2:30PM). Una hora más tarde, comenzaron a quemar basura junto a las gandolas.

• (4:00pm). ¡LA PETICIÓN TERRORISTA! Los «manifestantes pacíficos», «ángeles de altar», protegidos por la farsante oposición venezolana y la paramediática internacional, enviaron un vídeo planteando una absurda negociación -tal como sucede en un secuestro-. «Exigían» la liberación de 141 «estudiantes» que fueron detenidos por su participación activa en actos terroristas los días pasados

• (5:19pm). El Consejo de Estado por la Paz y la Justicia de Lara, informa la «mediación» con los terroristas, asunto a cargo de la Secretaria General del CEPAZ Lara, Nelly Cuenca de Ramírez. Acto seguido, el Gobernador/Cómplice Henri Falcón, retuiteó dicha información.

• (6:00pm). Los terroristas QUEMAN la primera gandola, información completamente silenciada por los medios de derecha para crear la ilusión de una protesta «pacífica» que sólo esperaba respuesta a la descabellada petición. • (7:31pm). Caída la noche, es publicada «la foto del día» en la que aparecían los terroristas encima de la unidad de transporte de gasolina de PDVSA. Sus grandes medios aliados (CNN y afines), reseñaron la foto como un acto «heroico» de «orgullo nacional».

(8:38pm). Una hora después, Henri Falcón comparte la famosa foto diciendo lo siguiente: «Siguen retenidas de forma peligrosa dos gandolas (una de gasolina en la Av. Intercomunal», seguido de varios tuits donde señala haber agotado «los esfuerzos de mediación» con los «manifestantes» de La Hacienda y le achaca la responsabilidad de la resolución del conflicto -cual Poncio Pilatos-, a la Defensoría, la Fiscalía y el Poder Judicial, mientras SU POLICÍA -la Policía de Lara- hacía pendiente y vista en el lugar. • (8:41pm). ¡Misión Cumplida! Los terroristas finalmente INCENDIAN la segunda gandola (la de gasolina).

• (10:00pm). Bomberos controlan el incendio. Ya no quedaba nadie, sólo el rastro del terror.

• (10:14pm). ¡LOS CÓMPLICES Y LA IMPUNIDAD! El CEPAZ Lara informa que «los manifestantes desalojaron el lugar». ¡Miserables, los dejaron escapar!

• (11:10pm). ¡EL COMPLICE DESCARADO! Henri Falcón publica un tuit «rechazando» un acto terrorista que él pudo evitar.

Finalmente, como de costumbre, no podía faltar el cinismo cómplice de la oposición y sus adeptos psicóticos en las redes sociales, quienes reseñaron el suceso señalando a «los colectivos chavistas» como responsables de la quema de las gandolas, del clima, del mar salado, del cielo azul y de cuanta fantasía se les ocurra imaginar.

Sin embargo, fue un acto TERRORISTA cronológicamente anunciado de una manera tal, que la responsabilidad de los «manifestantes» fue IRREFUTABLE hasta para sus típicos cómplices (los medios de derecha), quienes NO asumieron la postura de señalar como culpables a los mentados «colectivos chavistas»

 

(@Orlenys07)