Cuadro-guarimbas.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Miguel Pizarro adelantó que el plan de protestas violentas contra el gobierno bolivariano está lejos de terminar.

 

En una transmisión en vivo a través del canal web Vivo Play, Pizarro convocó a “resistir, así sea dos meses o tres meses más» a sus seguidores. “Hace dos meses estábamos en la desesperanza, desesperación, pero hoy hay esperanza de lucha», agregó.

 

«El asfalto será nuestra única vía para la lucha”, continuó el miembro del partido Primero Justicia, a la vez que culpó de sus acciones terroristas al gobierno nacional: «Este es el camino que nos trajeron porque nos han cerrado la vía institucional, la vía electoral”.

 

A casi un mes de continuas convocatorias a manifestaciones que han terminado en actos violentos, ha habido más de veinte muertos y centenares de heridos en distintas zonas del país, además del robo de locales comerciales, destrozos en las vías públicas y hasta ecocidio de árboles para la conformación de barricadas.

 

(LaIguana.TV)