cuadro21.jpg

Durante las protestas violentas de este miércoles 3 de mayo, manifestantes de la oposición venezolana arremetieron contra vehículos blindados de la Guardia Nacional Bolivariana en Altamira, al este de Caracas.

 

Así se puede ver en diversos videos y fotos publicados a través de la red social Twitter, donde se aprecia cómo atacan con bombas molotov e incendian uno de ellos.

 

En otras publicaciones se habla de un manifestante arrollado por dicha tanqueta que, según información del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se encuentra «fuera de peligro».

 

Faltaría, no obstante, esclarecer lo ocurrido, pues en la red social hay informaciones contradictorias que hablan de un total de tres atropellados, aunque no se dan datos de ninguno de ellos ni sus partes médicos o a dónde fueron trasladados.

 

En una fotografía publicada a través de Instagram se ve cómo presuntamente el vehículo impactó a dos manifestantes mientras retrocedía ante el asedio de los terroristas. Sobre esto también hay un video claro, mismo que puede ver en el siguiente enlace.

 

(LaIguana.TV)

sustento21a.jpg