“Llegó a Madrid la verdad de Venezuela, defenderé a Nuestra Patria en el Mundo Siempre. Viva Venezuela”, este mensaje fue publicado este domingo por el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twitter, a propósito de la inauguración de la “Expo Venezuela de Verdad”.

 

El este evento donde se mostrarán los logros del Gobierno Bolivariano también servirá para desmontar  las mentiras que la prensa española ha articulado sobre el país en los últimos meses.

 

«Llevamos la Verdad de Venezuela al Mundo para enseñar a quererla, admirarla y respetarla ¡Que Viva Nuestra Patria Amada!», este fue otro de los mensaje publicados por el Primer Mandatario.

 

«Vamos a demoler todas estas mentiras y por eso invito a todos los intelectuales y artistas, vamos a Madrid a defender a Venezuela con la verdad del pueblo de (Simón) Bolívar, es una lucha que tenemos. No dejemos que se metan con nuestra Patria, no dejemos que mientan sobre la dignidad de nuestro pueblo», expresó el mandatario Nicolás Maduro en una alocución el pasado 14 de febrero, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 

Desde este domingo y hasta el próximo martes, propios y visitantes podrán disfrutar de proyecciones de películas venezolanas, actuaciones musicales, muestras comerciales y degustaciones de productos locales como el chocolate o café.

 

También habrá conferencias sobre economía, urbanismo y las oportunidades que el Gobierno de Venezuela ofrece tanto a sus ciudadanos como a sus visitantes.  La “Expo Venezuela de verdad”, se realizará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

vzla-de-verdad-cua.jpg vz2.jpeg

vz3.jpeg

 vz4.jpeg

 vz5.jpeg

 

 

(VTV/teleSUR)