El diputado de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Legislativa de El Salvador Manuel Flores aseguró este miércoles 3 de mayo que Venezuela es asediada por sus recursos, como el coltán, oro, petróleo y agua.

 

“Estamos hablando entonces de una situación no solamente en contra del gobierno, es en contra del pueblo”, alertó el también miembro del partido de gobierno, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

 

Flores fue entrevistado en el canal Órbita TV (El Salvador) sobre la reciente cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) convocada a solicitud de Venezuela por su país, que ostenta la presidencia pro témpore.

 

Durante la entrevista, Flores reiteró la solidaridad del pueblo salvadoreño y del gobierno de esa nación con la Revolución Bolivariana, que, aseguró, está sufriendo la presión de la banca internacional.

 
Igualmente, se refirió a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente como «un proceso natural» en el cual «el pueblo venezolano va a participar».

 

El encuentro de la Celac tuvo como objetivo abordar la situación venezolana y, precisó Flores, continuará el próximo 20 de mayo en República Dominicana.

(LaIguana.TV)

5_640X480.JPG