17_640X480.JPG

La oposición venezolana convocó a las mujeres a una nueva movilización, este sábado 6 de mayo en todo el país. La marcha partirá desde la plaza Brión de Chacaíto a partir de las 10:00 am y finalizará en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, ubicada en la avenida Urdaneta, en Caracas.

 

La información fue suministrada por la esposa de Leopoldo López y activista política, Liliam Tintori, quien expresó que la finalidad de la movilización es exigir el “cese de la represión”.

 

Además, Tintori responsabilizó directamente al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López por los supuestos actos de violencia que puedan presentarse en contra de las mujeres durante la actividad.

 

“¿Nos van a disparar a las mujeres? Vladimir Padrino López, ¿le vas a disparar a las mujeres este sábado?», dijo.

 

Asimismo, la esposa del exalcalde de Chacao advirtió al defensor del Pueblo, Tarek William Saab y a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE): “(…) Ojalá no haya enfrentamientos. No queremos pelea; ni se les ocurra reprimir a las mujeres”.

 

Tintori insistió en las exigencias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “Elecciones en 2017, liberación de presos políticos, apertura de un canal humanitario y reconocimiento a la Asamblea Nacional”. 

 

(LaIguana.TV)