Este viernes 5 de mayo se realizó una reunión de la Comisión Presidencial Constituyente, encabezada por el ministro de Educación, Elias Jaua, comisionado presidencial para presidir este órgano.

 

Durante la actividad, Jaua confirmó que le fue extendida una invitación a la dirigencia opositora para que forme parte de este proceso constituyente que busca garantizar la paz en el país.

 

«Nosotros seguimos insistiendo, por instrucciones del Presidente hemos convocado a la dirigencia de la oposición, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y más allá de la MUD, para el lunes a las 11 de la mañana para explicarles esto mismo y para decirles: vamos a contarnos, vamos a escuchar al pueblo de verdad, nosotros no podemos ignorar la voz del pueblo», expresó. 

 

Jaua afirmó que «los 500 qué están matando, quemando todos los días, no son el pueblo”.

  

La comisión está integrada, entre otros, por la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el ministro de Cultura, Adan Chávez; la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela; el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz y el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

  

(LaIguana.TV)  

Cuadro-dijo4.jpg