Cuadro-mujer3.jpg

A plena luz del día, guarimberos se apoderaron de las calles del municipio San Diego, estado Carabobo, para construir un muro y fabricar bombas molotov, todo esto ante la mirada cómplice de la alcaldesa opositora Rosa Scarano y de los funcionarios policiales de dicho municipio.

 

Este jueves 4 de mayo los  terroristas construyeron “un muro” en la zona de Tulipan, San Diego impidiendo en su totalidad el acceso a dicho municipio y asegurando en carteles “nadie entra, nadie sale”.

 

En dicho muro se podía observar cajas llenas con fabricación casera de bombas molotov para ser lanzadas hacia la Guardia Nacional Bolivariana apostada en las cercanías de este sector.

 

Asimismo, estos manifestantes “pacíficos” secuestraron una gandola en la autopista conocida como la variante Bárbula – San Diego y posteriormente la quemaron.

 

Las guarimbas sirven como espacio para causar muerte y destrucción, hechos que permitan generar una imagen negativa de Venezuela en el mundo, y al mismo tiempo, llenar un falso prontuario en la colectividad que alimente la salida violenta e inconstitucional del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

 

Sustento-muro.jpg

Sustento-muro1.jpg

Sustento-muro2.jpg

Sustento-muro3.jpg

Sustento-muro4.jpg