Atentos: 100 % listo plan de pago digital para servicios públicos | "Sé que la expresión es fuerte pero hizo reflexionar a muchos": Maduro sobre lavar pocetas en Miami | Full fotos: Este jueves se inauguró la Expo Venezuela Potencia 2018 | "Estoy concentrado en la solución a corto, mediano y largo plazo": Maduro sobre problemas económicos | Concluyó auditoría de datos de electores en máquinas de votación para el 20-M (+CNE) | Presidente Maduro presentó la imagen del petro-oro (+Video) | Video-campaña: Mire cómo Henri Falcón lanza sardinas a sus seguidores | Iba en una Grand Cherokee: Atrapan en La Guaria a sendo malandro solicitado por Interpol | ¿Será el árbitro de fútbol? Nombre José Argote está entre cuentas bloqueadas por venta de billetes | Fotos-tensión: Así fue el encuentro de Pompeo y Kim Jong-Un a principios de abril en Corea del Norte | Imagen de Intercash: ¿Norkis Batista promovía casas de cambio ilegales? | "No se van a suspender las elecciones": Henri Falcón a la MUD | ONG y abogados opositores manipulan a migrantes en Trinidad para que se declaren perseguidos | Anuncio: Ahora el Dicom vendrá reforzado | "Cientos de casos": Periodista paraguayo denunció irregularidades en proceso electoral presidencial | La cifra: Primera preventa del Petro cerró por 3 mil 338 millones de dólares | "Tergiversación": Primer ministro de Trinidad y Tobago habló sobre caso de venezolanos repatriados | Caso venezolanos repatriados: Audio bomba revela montaje de violación de DDHH (+Foto) | Lo último: Juez Moro está incapacitado por la Corte Suprema de Brasil para procesar a Lula | Más leña al fuego: Alicia Machado hizo rara oferta a Julián Gil y Marjorie de Sousa sobre su hijo | ¿Por qué murió el DJ Aviici? La familia habla de búsqueda de "paz" y "equilibrio" (+Comunicado) | “Estamos del lado correcto de la historia”: Carta de Lula al Movimiento de Trabajadores Rurales |
Respaldo: este fue el comunicado emitido por la Asociación de Rectoras y Rectores Bolivarianos
viernes, 5 de mayo 2017

5imagen.jpg

La Asociación de Rectoras y Rectores Bolivarianos (Arbol) emitió este viernes 5 de mayo un comunicado en el cual expresa su respaldo incondicional a la nueva Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado primero de mayo.

Así mismo, por considerarlo un tema vital e importante para el país, la Asociación se compromete a profundizar en las 56 instrucciones que la conforman el debate sobre esta iniciativa, con la finalidad de consolidar la paz y la estabilidad económica del país.

En el texto las rectoras y rectores bolivarianos rechazan el clima de violencia y terror generado por la derecha venezolana en los últimos días, así como expresaron su repudio ante las acciones injerencistas que se oponen a este “llamado constituyentista profundamente participativo y democratizo”.

A continuación el comunicado completo:

5-1sustento.jpg