11_imagen.jpg

La nueva presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui afirmó este viernes 5 de mayo que los hechos vandálicos cometidos en los recientes días, son realizados por un grupúsculo de vándalos que “se aprovechan de la coyuntura para perjudicar al ciudadano, al propietario”.

 

“Quienes protestan en Venezuela por la restitución del hilo constitucional y la democracia no son los que cometen los hechos vandálicos”, dijo Uzcátegui para el programa En Sintonía de Unión Radio.

 

Uzcátegui hizo hincapié que en el estado Carabobo aproximadamente 80 empresas han sido atacadas, por lo que pidió al gobierno “cumplir con su responsabilidad de mantener la paz y preservar los derechos de todos los venezolanos”.

 

Asimismo, ratificó la disposición de Consecomercio para formar vínculos que ayuden a los dueños de los negocios saqueados y que estos pueden volver a levantar sus santamarías.

 

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Comercio en Valencia, Guillermo Manosalva notificó que las acciones vandálicas en la gran Valencia llevan más de 72 horas: “No son actos producto del hambre, ni por falta de medicinas, sino para tratar de violentar la propiedad privada y llevarse todo lo conseguido”.

 

(LaIguana.TV)

11_1_sustento.jpg