23_640X480.jpg

En reunión con el Órgano Superior del Sector Transporte, el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció este viernes que serán colocados 2 mil 300 dispositivos de localización, mejor conocidos como GPS, a unidades del transporte público para para garantizar la seguridad de los usuarios.

 
En respuesta a una solicitud de la mesa de Seguridad Ciudadana, informó que cada unidad de transporte del país tendrá un GPS que transmitirá datos hasta una sala de seguridad del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

 

El alto funcionario hizo del conocimiento público que los sectores pilotos para este plan de seguridad serán los Valles del Tuy, Guarenas- Guatire, Barlovento y Distrito Capital.

 

Asimismo, anunció que por decisión presidencial los motorizados serán bancarizados para que tengan los beneficios de la Misión Transporte. «Nuestros motorizados también son gente de paz y trabajo, son buenas noticias para el sector transporte», subrayó. 

 

(Nota de Prensa)