CAPRILES-SE-HACE-EL-LOCO-C.jpg

A pesar de que el presidente Nicolás Maduro ha mostrado varias pruebas del plan de golpe de Estado que se frustró el pasado mes de febrero, Henrique Capriles Radonski ha querido hacer ver que esto es un engaño, aunque sin muchos argumentos al respecto.

 
El personaje en cuestión, aunque el presidente Maduro le acusó de conocer los planes conspirativos y los distintos objetos del mismo, ha declarado que ese es un invento del gobierno, y que él no sabe nada.

 

«No vengan ahora a dárselas de víctimas o con la fábula de que están siendo amenazados. Ya los venezolanos saben quién es quién, porque conocen cómo los del Gobierno actúan con tal de no salir del palacio», expresó con su habitual descaro.

Capriles ha mantenido un silencio cómplice con los golpistas y cuando sale a hablar, lo hace para atacar al gobierno bolivariano defendiendo las intenciones, tanto de sus compañeros derechistas, como de sus jefes estadounidenses.

Esta es una cortina de humo que busca lanzar desesperadamente la derecha, ante las evidencias y las denuncias que el presidente Obrero ha compartido con el pueblo venezolano, a los que ha hecho un llamado de alerta máxima, sobre todo, ante este tipo de cantos de sirena.

 

(LaIguana.TV)