La animadora venezolana Maite Delgado acusó al Gobierno Bolivariano de ser el responsable de las recientes muertes registradas en el país, producto de las guarimbas violentas orquestadas por la derecha nacional e internacional.

 

A través de un video, la artista, que se encuentra residenciada fuera del país, manifestó sentirse muy triste por la situación que enfrenta Venezuela y afirmó que la única forma de acabar con la coyuntura política actual es con la salida del presidente Nicolás Maduro.

 

“No puede ser a costilla de la vida de nuestros hijos que vamos a salir de esto, porque de esto vamos a salir. Ustedes (El Gobierno) tienen que entender que se tienen que ir. (…) No escuchan, son sordos, no les importa. No hay tiempo para que se busquen el corazón. No pueden seguir matando a nuestros hijos”, expresó Delgado.

 

Con respecto al llamado a una Asamblea Nacional Constituyente realizado por el mandatario nacional, la animadora afirmó que no quiere un cambio de Constitución, sino que, paradójicamente, quiere que se respete la actual Carta Magna, impulsada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

 

“No queremos un cambio de Constitución, queremos que se respete ésta, no queremos cambio de Constitución, queremos un cambio de Gobierno”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

cuadro6.jpg