OPOSITORES-APOYO-AL-IMPERIO-C.jpg

Ante las recientes medidas restrictivas que ha tomado el gobierno venezolano frente a funcionarios estadounidenses, la derecha apátrida venezolana no ha tardado en quejarse, al considerar esto como un acto contra las relaciones diplomáticas establecidas entre los gobiernos.

Los líderes de la oposición pro-estadounidense, Julio Borges, Gerardo Blyde y Henrique Capriles Radonski han salido a defender a sus jefes tras haber sido difundidas las medidas del Gobierno Bolivariano contra estos funestos personajes.

 

“Es increíble que EE.UU. y Cuba comiencen a retomar relaciones y a la vez que Venezuela, de manera contraria, destruya alianzas diplomáticas”, dijo Borges.

 

Por su parte, el alcalde de Baruta expresó que el presidente Maduro y el gobierno venezolano «necesitan un escándalo continuo», a lo que cabría refutarle que Maduro ha mostrado con pruebas y videos el golpe de estado que fraguaban él y su sector político.

 

Capriles, como siempre, ha salido a atacar al Gobierno y a defender la injerencia yanqui.

 

Es importante recordar, que el gobierno ha decidido solicitar visado para todo ciudadano estadounidense que quiera entrar a Venezuela, tal como ocurre con quienes visitan el país del norte y ante esto, los personeros de la oposición también han manifestado su descontento.

 

(LaIguana.TV)