kilos-harina-c.jpg

Representantes de empresas Polar continúan insistiéndole al Estado en la necesidad de que se les agilice la liquidación de divisas para la importación de materia prima e insumos

A pesar de que Empresas Polar ha sido una de las compañías que más ha recibido dólares en el país en los últimos años, sus representantes aseguran que el estado no les ha dado la cantidad de dólares necesarios, excusándose en cuanto a la producción de alimentos en el país.

“Hemos solicitado reiteradamente el acceso a las divisas a la vista que se requieren para incrementar esta capacidad”, explicó el directivo. “Hasta la fecha, sin embargo, no hemos obtenido respuesta”, aseguraron.

En una reunión sostenida este viernes con el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, representantes de Alimentos Polar indican que la empresa se encuentra aumentando significativamente la capacidad de producción de lo que llaman “rubros esenciales” como margarina y harina precocida de maíz, cuya calidad alimenticia es puesta en duda por muchos nutricionistas.

 

(LaIguana.TV)