cuadro15.jpg

La destitución del Procurador del Tesoro en Argentina, Carlos Balbín, representa un nuevo escándalo para la administración de Mauricio Macri, quien ya está hasta el cuello con denuncias por lavado de dinero y evasión fiscal, con su participación en los llamados paraísos fiscales. 

 

A Balbín se le acusó de no estar en consonancia con los planes del gobierno en el caso orreo Argentino, una oscura operación financiera que involucraba varios millones de dólares al Estado argentino y que se llevaría a cabo por parte del presidente Macri y su padre. 

 

El sustituto que acaba de designar Macri es el abogado Bernardo Saravia Frías, jefe del equipo de legalistas que defiende al presidente y a su familia de los diferentes ilícitos financieros en que están envueltos. 

 

Se conoció, además, que antes de su salida Balbín preparaba un informe sobre el pacto Estado-Correo negativo para el Gobierno; así, su destitución se suma a las polémicas medidas asumidas por Macri. 

 

Esta información fue ofrecida este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su sección Confidenciales, transmitida por Televen.

 

(LaIguana.TV)

sustento15.jpg