La animadora venezolana Camila Canabal envió un mensaje al presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, a través de un contacto vía Skype con el programa sábado en la Noche transmitido por Globovision.

 

“Yo quisiera que volviera el Winston de antes, el de la familia. Y si ese Winston vuelve, lo recibiría con los brazos abiertos”,  expresó Canabal entre lágrimas.

 

La presentadora manifestó que necesitaba “darle un abrazo a Venezuela” y apoyar a los ciudadanos que están en continuas protestas “contra las medidas tomadas por el gobierno nacional”.

 

También aprovechó para resaltar la importancia del rol de los comunicadores sociales ante la situación que vive el país y destacó que desea que pronto se solucionen las cosas en Venezuela y todas las personas puedan reencontrase.

 

La reconocida animadora vive en Miami desde hace varios años y dichas palabras tuvieron repercusión por la gran amistad entre ella y Vallenilla a pesar de simpatizar con diferentes opciones políticos.

 

(LaIguana.TV)

cuadro28.jpg