SANTOSS-C.jpg

Ante las denuncias que el presidente Nicolás Maduro ha hecho acerca del eje conspirativo Madrid-Bogotá-Miami, su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, ha dicho desconocer esa articulación.

 

“Lo hemos dicho en público y en privado, desde Colombia no hay ningún complot para tumbar a ningún país, eso no tiene ni pies ni cabeza», declaró. Posteriormente acotó que “de hecho, si llegamos a descubrir algún complot actuaremos con total contundencia”.

 

Recordemos que en días pasados, el presidente Maduro denunció que “la derecha de Madrid, la ultraderecha de Bogotá y de Miami, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria”.

 

Santos, obviando la relación que tiene el expresidente neogranadino Álvaro Uribe con terroristas como Lorent Saleh, así como la falta de diligencia de su gobierno frente a la imputación de un ciudadano colombiano por el asesinato de Robert Serra, dijo que el complot no es tal y que de existir actuaría contra él, lavándose las manos ante una presunta implicación.

 

Sin embargo, y ante las constantes acusaciones y pruebas que ha emitido el gobierno bolivariano, y pese a mantener relaciones francas y directas, Santos juega a desentenderse del tramado internacional de la empresa golpista y en el que Colombia es un punto clave.

 

(LaIguana.TV)