cuadro-supppor.jpg

Con un cariñoso gesto de subirle la cabeza desde el mentón y diciéndole: “Levanta la cara que tú no has matado a nadie, y cuenta con nuestro apoyo incondicional, vamos a seguir siendo la misma familia de siempre, incluso más unidos. Tú no estás sola”, así recibió a Erika Schwarzgruber su papá, luego de que ella llegara a casa tras la publicación en todas las redes sociales de un video donde compartía intimidad sexual con el cantante Kent James y la animadora Yorgelis Delgado.

 

Estas declaraciones las ofreció en la entrevista realizada por la periodista Shirley Varnagy este domingo a través del canal Venevisión Plus.

 

En este encuentro, Schwarzgruber también reveló cómo se sintió cuando se enteró que ese domingo 26 de marzo, un momento tan íntimo suyo estaba circulando por el ciberespacio. “Me quería morir. Evidentemente cuando lo vi, me dio taquicardia, dolor de cabeza, lloraba no lloraba. Fue un momento súper difícil. Pasé de ser una figura pública a ser una persona humillada públicamente”.

 

Asimismo, sobre su matrimonio contó que “sí habrá boda. Mi pareja y yo estamos más unidos que nunca”.

 

Y sobre el trío protagonizado afirmó: “si no lo has hecho, lo quieres hacer… No pueden juzgar. ¿Cuántas mujeres no hacen cosas peores que yo? Por ejemplo, una infidelidad. Yo no cometí ninguna infidelidad ni le hice daño a nadie”.

 

(LaIguana.TV)