cuadro-manuue.jpg

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos aseguró que la situación de «inestabilidad» que vive Venezuela actualmente es «muy peligrosa» para Colombia.

 

«Es muy grave para Colombia la inestabilidad del vecino país con lo que está sucediendo y con lo que podría ocurrir», aseveró Santos durante una entrevista radial ofrecida a RCN, en donde también afirmó que «el modelo chavista» no funciona.

 

«Siempre he dicho que no creo en el modelo chavista, que nunca ha funcionado», expresó, en un nuevo ataque al gobierno nacional, y una intromisión en los asuntos internos del país.

 

Además, no contento con la mención al país, Santos también recordó al Comandante Hugo Chávez, asegurando que en su momento le dijo que tenían «dos visiones» y pensamientos «diferentes». «[Tenemos] dos visiones y pensamos diferente. Pero hagamos lo que hicieron Reagan y Gorbachev», le habría dicho Santos al Comandante.

 

Santos no aclaró la «amenaza» que significa la «inestabilidad» venezolana, y sin embargo, si enfiló su crítica contra el gobierno nacional, desconociendo la crisis interna de su país, en lugares como Chocó o La Guajira.

 

(LaIguana.TV)