Cuadro-arboles.jpg

La oposición venezolana se movilizó una vez más este lunes 8 de mayo en varios puntos de la ciudad capital y, tal como ha ocurrido en marchas anteriores, se han registrado focos de violencia.

 

A pesar de actuar bajo el lema que los caracteriza, de una «manifestación pacífica», numerosos son los videos y fotografías publicados por usuarios de las redes sociales en los cuales queda en evidencia la violencia y los destrozos ocasionados por los manifestantes opositores en las calles del país.

 

Tal es el caso del usuario @BakuninVeguero, quien publicó en su cuenta Twitter fotos que muestran los hechos vandálicos de estos grupos, como la destrucción y quema de árboles para elaborar barricadas y cerrar calles.

 

“#Venezuela En la Av. Victoria Manifestantes «Pacíficos» destruyen y queman árboles para hacer barricadas. #HablandoSeEntiendeLaGente”, fue el tuit posteado por el usuario para denunciar el intento de estos pequeños grupos para desestabilizar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Recordemos que simpatizantes opositores pretendían llegar al Ministerio de Educación, despacho del ministro Elías Jaua, quien también es jefe de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, con el fin de denunciar “la inconstitucionalidad del proceso” convocado por el primer mandatario nacional.

 

(LaIguana.TV)