cuadro22.jpg

Tres personas resultaron heridas este lunes 8 de mayo durante la jornada de protestas violentas realizadas por la oposición venezolana en el estado Mérida. 

 

El gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, dio la información a través de su cuenta en la red social Twitter, y condenó las acciones desarrolladas por estos grupos extremistas que han generado una cruzada violenta en contra del pueblo.

 

El dirigente señaló que los heridos fueron identificados como Anderson Dugarte, que recibió un impacto de bala en la cabeza; el joven Freylan Eliecer Álvarez, impactado por una bala en el ojo derecho; y el funcionario de Polimérida Hugo Guillén, quien recibió un disparo en el tórax. De acuerdo a información publicada en red social por el reportero gráfico Leonardo León, la herida del oficial no afectó ningún órgano, por lo que este se encuentra fuera de peligro.

 

Ramírez también señaló que los lesionados fueron atendidos en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), y se encuentran bajo observación médica.

 

El gobernador responsabilizó directamente al alcalde de Mérida, Carlos García, por ser uno de los promotores de la agenda terrorista que busca el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)