cuadro-woom.jpg

En su programa La Política en el Diván, transmitido este lunes 8 de mayo, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, se refirió al incidente vivido en días recientes por su hija en Australia.

 

A través de un video que circuló por las redes sociales se ve el momento en que una mujer increpa a Rodríguez, para que se revelara contra la supuesta “represión” del gobierno contra los que son calificados por la derecha como estudiantes pacíficos.

 

El burgomaestre reveló en su espacio televisivo que la atacante es Deborah Goldberg Solomovic, de 40 años de edad, quien salió del país en el 2006 y que vive en el exterior gracias a la fortuna hecha por su familia en Venezuela.

 

Como dato curioso la agresora es muy amiga de Lilian Tintori, esposa del político preso Leopoldo López, y una de las promotoras de los actos terroristas que se han generado en algunos lugares del país en las últimas semanas y que han dejado más de 30 muertos y una gran cantidad de heridos.

 

¿Dicho ataque habrá sido un acto fortuito o planificado por Tintori y Goldberg Solomovic? Saque usted sus propias conclusiones. 

 

(LaIguana.TV)